lunes, 13 de agosto de 2012

Por un mensaje de móvil:
"Mario, te quiero, pero no aguanto más,
tienes que buscar ayuda especializada"
¡¡¡Y YO ESTABA TOTALMENTE ESTABLE!!!
(y más después de conocerla a ella).
¿Te quiero pero te abandono?
¿Te quiero pero no te ayudo?
¡Qué fácil es escribir"Te Quiero"en un móvil!
Un chimpancé bien entrenado podría hacerlo
O incluso una rastrera babosa.
Nos conocimos un viernes noche
y nos pasamos todo el fin de semana follando.
Podía la cosa haber quedado ahí
pero nos gustamos mucho
y nos dimos los teléfonos
El Lunes nos volvimos a ver.
A los 9 días, me pidió compromiso estable
y tener hijos.
yo, como un imbecil, acepté.
Tenía un "novio"por Skype
y tragué con eso.
Una noche me manda un mensaje y me dice
"Desde que te conozco he perdido 3 oportunidades
de echar un polvo
y la última era sí o sí"
¿Como interpretas eso?
Da igual, no ha lugar a interpretaciones,
todo se envenenó
Cuando necesitaba cariño, abrazos, besos...
Venía por mi casa
Cuando no, era un "ni me toques".
La verdadera relación quizás duró 3 semanas
las secuelas mes y medio.
Y las secuelas en el corazón de Mario, aún duran.
Cuatro años y no la he olvidado
quizás porque fue la última.
Era una golfa
cuando aún eramos "pareja"
estuvo una hora abiertamente coqueteando
con otro típo
a mi lado.
No era la mujer para mí
pero NINGUNA es para mí.
Demasiados traumas y trastornos.
Los fantasmas encienden sus pitillos
y me dicen que es mejor morir
cuando todo está perdido.

Allí donde voy, hay 2000 locos que hacen cruces en la tierra

PD: y lo jodido es que
ni escribiéndolo
lo he exorcizado.
No era la mujer de mi vida
pero será la mujer de mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario