jueves, 16 de agosto de 2012

lluvia
lluvia suave
luvia en el exterior
fresco
fesco agradable
fresco en el exterior
Pero dentro las cosas son
muy diferentes:
Tormentas imaginarias en tu mente
frios glaciales que congelan tus visceras
Ella está a mil kilómetros y...
¿Se puede hacer el amor a solas?
¿Puedo yo estar haciendo el amor con Nerea
y ella llamarme "Guillermo"?
¿Puedo yo estar haciendo el amor,
y ella practicando el coito?
Pues sí, y muchas veces.
Yo era un capricho.
Ella era una mujer perfecta
(exteriormente)
Pero su apetencia sexual
por todos hombres
era inagotable.
Yo hacía el amor con ella
y en ese instante
ella se los follaba a todos.
En "Clerks' ( que por cierto la ví con ella)
hay una escena
en que una tipa
se folla a un muerto
sin saberlo.
Eso era yo para ella
una polla dura:
que podía ser Julu, Guillermo...
o un atormentado yo.
Nunca he sufrido tanto ni tanto tiempo
15 años, 2 meses y un día
Perdón, 15 años y una mujer.
Ahora mi amiga Dinah
Parece haberme encauzado
Pero los fantasmas son largos
los fantasmas son lechosos
son húmedos y se mueven a vaivenes.
Y si pensais que hablo de otra cosa
estoy hablando de la guerra civil
que vivieron mis fantasmas. y sus poetas

Allí donde voy, hay 2.000 locos que preparan la revuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario